De la literatura en general

No sé que decir…

Escribo por diversión, leo casi por necesidad. Me encanta leer  comentarios, y comentar lo que leo. Un genio de la literatura dijo una vez que escribir es un trabajo solitario y, honestamente, odio que sea así. No tiene que ser así.

Cuando leo un libro, siempre quiero comentarlo con alguien. Y cuando  me hablan de un libro, me dan ganas de leerlo.

Mi lista de lectura no es tan grande como yo quisiera. Culpo a la universidad y a la televisión. Y a unos pocos videojuegos.

La lista de autores es breve también, porque una vez que leo a uno que me gusta, busco todo lo posible sobre él o ella, de modo que no me queda tiempo para leer otros. No me gusta leer obras que relatan algo que en realidad pasó, pero si las que están basadas en el orden de las cosas. Aún así, mis historias favoritas suelen ser las fantásticas.

Mi forma de escribir puede saltar de muy sencilla a muy complicada demasiado rápido. No se confíen cuando una historia parece iniciar simple. Mi parte favorita es pensar en los personajes, y luego ellos me obligan a darles una historia y un hogar. Mi mayor reto: un final que encaje en la historia, y no me refiero a que no tengan sentido, si no que al ver cerca el final, comienzo a resumir o a cambiar la redacción.

¿Preguntas? ¿Respuestas? ¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s